SOCIAL MEDIA

3 nov 2014

Opinión Honesta

En muchos casos buscamos información en Internet acerca de algún producto, esto con el motivo de informarnos acerca de si es bueno, malo, funciona, etc. pero la mayoría de las veces nos topamos con información que no es 100% confiable y es por esto que decidí escribir este artículo.

No tiene mucho que ver con belleza, tan sólo es para aclarar un punto que no quisiera que fuera mal interpretado y para hacer un poco de conciencia.

Yo no recibo dinero por hablar de los productos que aquí les recomiendo, nadie me paga por hablar bien o mal de éstos.

Tan sólo doy mi opinión como consumidora y porque me encanta compartir con ustedes mis experiencias con algunos productos.


opinión honesta
Imagen


Si en algún momento me pagaran por hablar sobre un alguno, se los diré y sobre todo seré sincera al respecto de éste.

Jamás les diré; tal producto es una maravilla, si es que yo no lo haya probado antes y realmente lo fuera.

Tiene que quedar claro, que en ocasiones, existen productos que a alguien le pueden servir de maravilla y a otras no.

Estos podrían ser; algún tipo de cremas, jabones, maquillajes, etc. ya que cada una somos distintas.

Pero siempre es bueno tener una opinión real, en la cual podamos confiar.

Por lo tanto decidí escribir este artículo, ya que suelo hablar de varios productos y no quisiera que piensen que mi opinión hacia ellos es tan sólo pagada.

Existen productos que me han vendido, como si fueran la solución a mis problemas y al probarlos, nada sucede.

De verdad es tan triste ver tantos blogs de belleza, donde tan sólo hablan y hablan y hablan bien de todos los productos que ahí te muestran. 

Yo sé que algunas de estas chicas tan sólo quieren ganar un dinero extra, ¿pero a costas de qué? Será de engañar a sus lectoras, o solamente les interesan las ganancias.

También podría existir el caso del blog que sólo habla de buenos productos, ¿pero será real? En lo personal no creo que todo sea maravilloso.

Es verdad que la mayoría de mis opiniones sobre los productos que aquí les muestro sea buena, pero es porque me gusta compartir más cosas buenas que malas. 

Esto también ocurre con otros blogs, donde sólo prefieren hablar de sus buenas experiencias y muy poco de las malas.

Pero el problema es que realmente no sabemos quién lo hace con buenas intenciones y quien no, así que no nos queda de otra más que confiar.


Pero bueno, solamente quiero decirles que hay que ser sinceras con lo que compartimos, porque así nos ganamos la confianza de nuestras lectoras, que sin ellas, prácticamente no seríamos nada.

No digo que dejen de hablar de productos por los cuales les pagan o que sólo se los regalan para que les hagan publicidad. Lo correcto es que les comuniquen a sus lectoras que ese artículo, será un articulo de publicidad o como lo quieran llamar.

Esto lo digo, porque en algún momento fui y sigo siendo seguidora de varios blogs de belleza y realmente es triste ver ese tipo de artículos, sin que te mencionen de alguna forma que es un artículo publicitario. 

Dejó claro que por el momento no recibo un sólo peso por hablar de todos los productos que aquí menciono, tan sólo es mi opinión y mis experiencias.

Si en el futuro me pagasen, les aseguro que les diré.

Por esa razón mañana les compartiré un desastre de belleza que sufrí hace varios años.

Así que no te pierdas Ella Belleza mañana. 

Besos
Recuerda seguirme en:

Te recomiendo:


ella belleza

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)