SOCIAL MEDIA

16 feb 2015

10 Básicos que una mujer debe tener

¿Cuántas veces te pasa que abres tu closet y nada más no tienes nada que ponerte? ¿O que vas de shopping y acabas comprando lo mismo? Como a todas, seguro siempre ;) 

Bueno ya no sufras más, hoy te traigo 10 básicos que una mujer debe tener, los cuales te sacarán de muchos apuros y podrás combinarlos tanto de día como de noche.


10 Básicos que una mujer debe tener
Imagen


1. Vestido negro.


Toda mujer necesitamos tener en nuestro guardarropa un vestido negro que no sea ni muy corto, ni muy largo, que quede de acuerdo a tu estatura.

Escoge uno que sea liso y de un corte clásico, ya que te aseguro te podrá sacar de muchos apuros y con tan sólo agregarle algunos accesorios se verá diferente.


2. Aretes elegantes (brillantes).


Estos también son un básico en tu closet, ya que los podrás combinar con infinidad de atuendos elegantes de noche.

No necesariamente tienen que ser diamantes, bueno si puedes comprarlos pues que mejor, lo que puedes buscar es que sean unos de buena calidad que brillen mucho y sean de una forma básica.


3.  Corte de cabello.


Esto puede hacer toda la diferencia, en que te veas arreglada o no, si escoges el corte adecuado y acudas a realizarte el mantenimiento, te aseguro que te verás linda siempre.


4. Delineador de ojos.


La mayoría de nosotras usamos delineador de ojos, así que es importante que tengas uno de buena calidad y que sea de larga duración. Ya que así aseguraras verte bien todo el día y evitarás infecciones en tus ojos. 

Aunque déjame decirte que muchas se acomodan con los que venden en los mercados, pues si es así, no lo dejes.


5. Zapatos de tacón de aguja.


Ya sabemos que estos se han convertido en un básico, así que busca los que más te acomoden y sobre todo que te combinen con muchas prendas, puedes escoger el típico negro o atreverte con unos en tonos metálicos.


6. Perfume 


No hay mucho que decir, toda chica necesitamos oler riquísimo, así que escoge una fragancia que no sea muy fuerte, para que quede bien en cualquier ocasión.


7. Crema corporal


Para lucir lindas, no sólo se trata del maquillaje y la ropa, el estado de tu piel es el que te ayudará a verte fenomenal, así que escoge una crema hidratante de acuerdo a tu tipo de piel e intenta aplicarla todos los días.


8. Saco negro o chamarra de piel


Los dos son un básico en el armario, el saco va con todo, desde algo formal hasta lo puedes combinar con jeans y se verá sensacional.

La chamarra de piel también es basiquísima, ya que crearas un estilo más informal.


9. Camisa blanca 


Otro de los súper básicos, ideal para ir al trabajo, un evento formal o hasta para combinarla con algo informal e ir a pasear al parque.

Compra una que sea de una tela resistente, así aseguraras que te dure mucho tiempo.


10. Bolsa


Aquí te diré qué necesitas 3 básicas, la elegante para eventos formales, una casual para usar todos los días (de un color muy combinable) y por último una negra, la cual podrás usar para cenas o eventos un poco más formales.


¿Qué te parecen los básicos?

Así que manos a la obra y comencemos a buscarlos en nuestro armario, si no los tenemos a ahorrar para poder comprarlos y lucir lindísimas siempre.

Recuerda que no siempre tienes que tener un montón de ropa y cosas para lucir bien, sólo necesitas un poco de imaginación.

Besos
firma ella belleza
Recuerda seguirme en:
Te recomiendo:
  1. Rasurate fácil con Gillette Venus
  2. Como limpiar la lavadora
  3. Lo nuevo de Sally Hansen para tus uñas 
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)