SOCIAL MEDIA

4 feb 2015

5 Tips de belleza para San Valentín

Se acerca la noche de San Valentín y probablemente ya tengas planes con tu galán, pero no sólo se trata de salir a cenar y que nos den regalitos, también es lindo que recibamos a nuestro galán súper lindas y para eso necesitamos un ritual jeje.

Por eso hoy te traigo 5 tips de belleza para San Valentín para que luzcas lindísima, también los puedes utilizar para una cita, pero como se acerca el 14 de febrero, pues quedan mejor ahorita.


tips de belleza para san valentin
Imagen

1. Piel radiante y sin imperfecciones.


Obvio no quieres que tu cara se va fea y con barritos este día, así que toca hacernos una exfoliación e hidratación. 

Para esto recomiendo que comencemos una semana antes, ya que necesitamos realizarlo varios días.


exfoliacion natural

*IMPORTANTE: Repetir esta exfoliación a los dos o tres días por un máximo de 2 veces por semana si eres de piel sensible, si eres piel grasa puedes realizarla cada dos días por un máximo de 3 veces en una semana.


Hidratación:


Realizarla en días que no te hayas hecho la exfoliación. Esta hará que tu piel se vea luminosa y muy linda.

Puedes:
Realizar una mascarilla hidratante casera o comprarla.

Si decides comprarla sólo fíjate que sea para tu tipo de piel y compra lo suficiente como para 3 aplicaciones.

Si decides hacerla, aquí te dejo 2 básicas: la básica de plátano que ya te había mostrado la cual sirve para más cosas que aquí podrás ver o esta de pepino que también es muy buena.


mascarilla hidratante

mascarilla de pepino

Resumen: Exfoliar tu cara 2 ó 3 veces y colocar la mascarilla 2 a 3 veces en la semana previa a San Valentín.


2. Labios


Es importante que tus labios se vean fenomenales esta noche, así que debes aplicar un súper hidratante una noche anterior y también unas horas antes de tu cita.

Si tienes muchos pellejitos lo ideal es que los exfolies, esto lo puedes hacer con la misma mezcla que la de la cara, pero aquí aplícala con un cepillo de dientes y masajea.

Receta para una súper hidratación de labios: 

Consigue miel de abeja natural, muchas veces la venden en los mercados, colócala en tus labios y deja que actué por 15 minutos antes de que te la comas jajaja.

La miel es súper buena para los labios ya que te ayudara a regenerarlos.


3. Toma una ducha relajante.


Aunque no lo creas, al tomar un baño sin prisas hará que te sientas mucho mejor, así que te recomiendo que antes de tu cita tomes un baño sin que trates de apurarte, tomate tu tiempo, colócate tu crema hidratante en todo tu cuerpo.


4. Perfume que dure. 


Esta noche queremos oler muy bien y para eso es importante que usemos un perfume, pero aquí viene el problema, muchas veces sólo lo colocamos sobre la ropa, lo cual hace que en realidad nosotras no seamos las que olemos, si no la ropa.

Así que colócate el perfume antes de vestirte por todo el cuerpo y luego al terminar, sólo coloca unas gotas sobre tu ropa y tu cabello.

Recuerda no colocarte el perfume en el instante en el que salgas, ya que al llegar con tu galán el aroma será demasiado fuerte y en ocasiones es molesto, colócalo con anticipación para que se seque y si crees que es necesario sólo coloca una pequeña gota más al salir.


5. Zapatos que duelen.


Por favor no intenten usar zapatos con los cuales no puedan caminar o que no aguanten, en lugar de que te veas linda, acabaras viéndote ridícula porque tendrás que quitártelos.

Una buena opción son los zapatos de plataforma, ya que te darán esa altura que buscas pero al mismo tiempo estarás muy cómoda.


Espero y te gusten estos tips de belleza.

Recuerden que ya tengo cuenta en Instagram, por si quieren seguirme más de cerca ;)

Besos.
  
firma ella belleza
Recuerda seguirme en:
Te recomiendo:
  1. Regalos para San Valentin para hombres DIY
  2. Uñas onduladas, una solución.
  3. 16 Tips para no romper la dieta
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)