SOCIAL MEDIA

26 ene 2017

9 Usos del aceite de coco en belleza

El aceite de coco es un gran aliado para la salud y para la belleza, hoy en día muchas ya sabemos que lo podemos utilizar y que es buenísimo, pero ¿Realmente sabes en que lo puedes emplear para verte más linda?

No te preocupes, aquí encontrarás los 9 usos del aceite de coco en belleza más comunes y lo mejor, ahorraras bastante dinero en productos de belleza y dañaras menos tu piel.


Usos del aceite de coco en belleza
Esta imagen es un extracto de la original



1. Piel hermosa e hidratada


El aceite de coco contiene muchísima Vitamina E, la cual es buenísima para la piel, si la aplicas en el cuerpo y cara obtendrás mucha suavidad, hidratación y elasticidad.


2. Control de frizz y suavidad en el cabello


Excelente producto para controlar el volumen excesivo en cabello ya que ayuda a cerrar la cutícula al mismo tiempo que le brinda suavidad e hidratación a tu melena, intenta colocarlo de medios a puntas.


3. El mejor desmaquillante


No te causara ninguna reacción alérgica (al menos que seas alérgico al coco) ni te sacará granitos, te quitara el maquillaje súper rápido, si quieres ver cómo usarlo no te pierdas este desmaquillante casero de coco.


4. Blanqueador natural de dientes 


Además de ser buenísimo para blanquear los dientes sin dañarlos, también funciona para matar virus y bacterias.


5. Como crema de ojos


Perfecto para hidratar y reafirmar el contorno de los ojos, úsalo por las noches.


6. Ayuda a que crezcan las cejas


Si tienes cejas muy escasas o simplemente quieres que te salgan mas o mantener las que tienes, este es un gran producto para ayudar al crecimiento del pelo, úsalo por las noches.


7. Exfoliante perfecto


No vuelvas a comprar un exfoliante en tu vida, mezcla el aceite de coco con azúcar o café y obtendrás un excelente exfoliante para el cuerpo y cara. Yo lo he usado mucho en los labios y me quedan súper suaves. 


8. Hidratante de cutículas


Si tienes las cutículas de tus uñas secas, debes probar frotar un poco de este aceite en las cutículas y veras la diferencia.


9. Ayuda a calmar el acné y las cicatrices


Por sus propiedades bacterianas ayuda a disminuir el acné y a difuminar las cicatrices.


La verdad yo lo estoy utilizando para muchas de estas cosas y me ha funcionado de maravilla, lo empezare a usar en algunas estrías que tengo a ver qué tal me funciona y ya les contaré.

Suelo usar un bote que compre que es para cocinar, pero como es orgánico también me ha funcionado bien para la piel y cabello.

Lo puedes conseguir en muchas presentaciones,  vale la pena probarlo.

Si tienes algún otro uso cuéntamelo en los comentarios.

Besos


firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:
Te recomiendo:
  1. Aclarador de axilas natural
  2. Cómo darle volumen al cabello lacio
  3. Prueba de producto Perfect Slim para piel de naranja
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)