SOCIAL MEDIA

23 ene 2017

¿Porque me desaparecí del blog?

¿Qué tal les fue de fin de año? Espero se hayan divertido mucho con su familia y amigos!! Yo la pasé muy a gusto en casita con la familia, fueron unos días tranquilos para pensar muchas cosas que quiero hacer y también las que no quiero más en mi vida, pero en fin...


Esta imagen es un extracto de la original


Por mis redes sociales avise la razón por la cual me ausente del blog por tanto tiempo, mi intención era seguir escribiendo durante las vacaciones, pero de un momento para otro mi computadora dejo de funcionar, la mandé a reparar pero el chico que hacia el trabajo decidió tardarse mucho tiempo más del que me había dicho.

Pero seguro dirán; y pues podrías haber ido a un cafe internet o escribir desde el celular. Bueno la primera se las paso, podría habérmelas ingeniado para escribir, pero resulta que al día siguiente de que me paso lo de la compu, se me rompe el celular :s 

Si, la verdad quería darme un tiro jaja entre la reparación de la computadora y la del celular no me quedaban ni tantitas ganas de nada.

Así que pensé que por algo pasan las cosas y esto me sirvió para darme una desconectada del mundo online, creo que a veces estamos muy metidos en las redes sociales, el mail, etc... que dejamos de un lado otras cosas que podemos estar haciendo y perdiéndonos por estar dentro de la computadora.

No creo que sea malo, pero siempre hay que hacerlo con moderación sin dejar de perdernos la vida real por estar dentro de las redes sociales.

Y bueno pues hasta ahora pude retomar, he pensado en agregar al blog una sección en donde les cuente un poco más sobre mí, lo que hago y mis días ya que a veces tengo ganas de contarles cositas y reflexiones de lo que me pasa y creo les puede interesar ¿Qué les parece? ¿Les interesa? o díganme de qué cosas les gustaría que hablara más en el blog este 2017.

¡¡Que tengan un gran inicio de año!!

Besos
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:
Te recomiendo:
  1. Aclarador de axilas natural
  2. Cómo endurecer las uñas
  3. 7 Trucos de belleza contra la resaca
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)