SOCIAL MEDIA

16 oct 2015

¿Qué brasier no volveré a usar?

Últimamente estoy un poco obsesionada con la organización de mi closet y por momentos quisiera sacar todo y comprarme todo nuevo, pero pues no se puede.

Pero también me sucede que al estar haciendo limpieza veo cosas que no se si volveré a usar y pues las vuelvo a guardar porque no recuerdo cuándo fue la última vez que las use.

Total, hoy tuve una idea para saber cuáles son los brasieres que no volverás a usar, así que quédate a chismear lo que se me ocurrió.


¿Qué brasier no volveré a usar?


He estado haciendo como una mini serie de organización del closet donde te doy ideas para que identifiques cuales son las cosas que ya no volverás a usar, así que si te los has perdido y te interesan aquí están:
Cuando comencé con esto, me puse también a limpiar mi cajón donde guardo mis brasieres y me di cuenta que tenía unos muy lindos que me quedan, pero que jamás utilizo ¿Porque? No lo sabía.

No los quería sacar porque aún quería darles una última oportunidad.

Así que decidí amarrarle un pedazo de listón en el tirante, esto con el fin de que al paso de un año los que siguieran con el listón, serían los que no use y esos serán los que sacare de mi closet.

Brasieres que no uso

Conforme voy usándolos, les quitó el listón y así voy viendo cuales son los que me hace falta por usar, con este tip también hace que me motive a usarlos todos.

Al cabo de un año hay que sacar los que no ocupamos porque si los guardamos, seguro que pasará otro año y no los volveremos a usar.

A mi esta idea me super gusto, ya que de verdad me daré cuenta de lo que en verdad uso y de lo que no.

¿A ti que te parece? ¿La pondrías en práctica? Cuéntame.

Besos.
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Talla de brasier, Aprende a sacarla 
  2. Secador de uñas económico
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)