SOCIAL MEDIA

14 oct. 2015

Secador de uñas económico

Primero, sorry por no publicar estos últimos días y no avisarles, ahora si no tengo excusa, pero bueno, el otro día chismeando en el supermercado, vi que habían traído la marca Sinful Colors en Chedraui y que no estaban caros, así que me puse a verlos.

Me encontré con un secador de uñas, así que lo compré, lo probé y hoy te cuento los resultados.


Secador de uñas


Este secador de uñas se llama Quick Dry de Sinful Colors simplemente se trata de un secador de uñas, no es una capa superior con brillo que te ayuda a secar rápido como otras que ya te he platicado, con este si necesitas colocar un top coat.

Cuando vi el precio, no lo podía creer, ya que en México cuando te encuentras cosas nuevas no siempre están al mismo precio que en USA, me costó$27.40 pesos mexicanos, hasta ahí todo perfecto.

Decidí probarlo con el barniz Hard as Nails Xtreme Wear de Sally Hansen este es el color 230 Plum Power que por cierto para esta temporada de otoño este color queda súper bien y también para una fiesta de Halloween se verán muy bien sin que tengas que hacer mucho.


Secador de uñas

Ok, regresando al tema jeje.

Pues lo probé y resulta que no era lo que me esperaba, pero tampoco fue la decepción total, en una mano me lo aplique y en la otra no, para ir tocando la diferencia de con y sin el secador.

No note que me secara las uñas rapidísimo, pero lo que si sentí es que al colocarlo, como que lo protegía de algún rayoncito en lo que se iba secando.

La consistencia es muy aguda y ligera, la aplicación en muy suave y delgada. Se siente como un poco aceitosita.

Lo que me gustó de este secador de uñas, es que es libre de Tolueno, DBP y Formaldehído, lo cual es bueno porque así no le metemos tantos químicos a nuestras uñitas.

Si me preguntaran si lo volvería a comprar, probablemente les diré que definitivamente no, pero como ya lo tengo lo usara con distintas marcas de barnices a ver si de casualidad funciona un poco mejor.

También, lo padre es que es económico en comparación con los secadores de uñas de Sally Hansen.

¿Ya conocías este barniz? Cuéntame como te funciona a ti y si de casualidad te animas a probarlo, platícame tus resultados.

Ah por cierto, me haría muy feliz que me apoyaran en los premios bitácoras, acá les dejo toda la info

Besos.
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. ¿Qué zapatos no usaras nunca más? Limpia tu zapatera 
  2. Me queme el bigote, que no te pase a ti 
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)