SOCIAL MEDIA

7 ene. 2016

Lima eléctrica Amope

Ya estamos en otro año, espero que este esté lleno de puras cosas lindas en tu vida y que la hayas pasado de maravilla con tus seres queridos.

Hace tiempo que quiero probar la lima eléctrica Pedi Perfect de Amope, pero no me animaba, hasta que vi una oferta para comprarla y no lo dude y me la compre, así que quiero compartir mi experiencia ¿De verdad funciona? ¿Vale la pena la inversión? Eso y más es lo que te platicare, quédate.

Lima eléctrica


Para las que no saben de qué les estoy hablando esta lima eléctrica, es un aparato que hace girar un rodillo el cual es una lima y lo único que tienes que hacer es ir pasándola por toda la callosidad de tus pies y así lograrás unos pies suaves y bonitos.

¿Pero en realidad funciona como lo pintan? Ya lo veremos...

Para comenzar quiero contarte que la he comprado en una tienda que se llama Costco y me salió como en $450 pesos mexicanos, incluye la lima eléctrica, 4 repuestos de rodillos y 4 pilas. 

La busque por varios lugares y me di cuenta que aquí era donde más me convenía, ya que en otros supermercados cuesta alrededor de $380 pesos, pero solo incluye 1 repuesto de la lima y si las compras por separada cada una sale como en $100 pesos, pues viéndolo así convenía mucho en Costco.

No quiero echarles el mega rollo técnico del producto así que aquí va mi experiencia.


Lima eléctrica amope


Mi experiencia con Pedi Perfect


  • Es fácil de usar.
  • No te cansas tanto al usarla en comparación a una lima común y corriente para pies, de verdad te facilita todo el esfuerzo.
  • Te tardas más en eliminar toda la callosidad en comparación de una lima no eléctrica ya que con el Pedi Perfect no puedes hacer tanta presión, pero se compensa en que no te cansarás tanto.
  • Si te deja los pies suavecitos, pero tienes que estar un ratito dándole.


Lo que no me gusto


  • Como soy muy desesperada, no me gusto que tiene que ser con paciencia y poco a poco te vas limando la callosidad.
  • Es obvio pero no me encanta que sale volando mucho polvito (es el callo) porque me tengo que tapar la boca y nariz porque si no, me como todo el callo y peor si se lo estás haciendo a alguien.
  • El precio, me parece que debería estar un poco más accesible, pero se me hace que luego bajará un poco ya que no tiene mucho que llegó a México.

La verdad no puede notar extrema diferencia de mis pies, ya que no los tenía tan graves antes de usar la lima eléctrica, así que lo probé con un hombre y la verdad es que si le ayudo mucho, tomemos en cuenta que solo le hice una sola vez, así que no le puede quitar todo de jalón, pero creo que si se ve una gran diferencia.


Lima eléctrica Pedi Perfect
Lima eléctrica Pedi Perfect

Creo que es muy buena opción si quieres ocuparla con otras personas porque es fácil de maniobrar.

En la instrucción dice que hay que usarla con los pies limpios y secos para que funcione bien y yo experimente y la use con los pies húmedos (saliendo de bañarme) para ver si resultaba mejor que con los pies secos.

La verdad no me funciono como esperaba, no me quito casi nada, así que mejor usarla con los pies secos.

Pues eso es todo lo que tengo para decirte sobre el Pedi Perfect, si tienes alguna duda, con todo gusto déjamela en los comentarios.

Quiero aclarar que yo me compre con mi dinero este producto y mi opinión es honesta.

Besos

firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Tips para año nuevo 
  2. ¿Qué zapatos no usarás nunca más? Limpia tu zapatera 
  3. Ropa que no volverás a usar jamás
suscribete al blog

10 comentarios :

  1. Muchas gracias por comentar tus experiencias, me haz ayudado a tomar una decisión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! Me da gusto que te sirvan!! De verdad trato de transmitir una opinión honesta de todas las cosas que pruebo y de las que aquí hablo, para ayudar un poquito a todos. Te mando un beso, saludos.

      Eliminar
    2. Hola! muchas gracias por contar tu experiencia, mi duda es, cuantos usos le podes dar a la piedra hasta que se gasta y necesite cambiarla?
      Saludos!

      Eliminar
    3. Hola, yo aun no he tenido que cambiarla y la he usado como unas 15 veces y sigue muy bien. Va a depender de cuantos callitos tengas y de como la cuides, pero yo creo que con un uso normal aproximadamente unos 50 usos hasta que tengas que cambiarla.

      Eliminar
  2. Todo bárbaro, pero para los pies de la foto, mejor un podólogo profesional...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja La lima es buena, más no hace milagros, pero la diferencia es muy buena, el modelo nunca la había usado. Saludos

      Eliminar
  3. Muy buena la opinión, para mi también es buena la lima, es cierto q al no poder hacer tanta presión demora un poco mas que una lima convencional, pero es muy practico, lo recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Agustina!! Definitivamente demora mucho más usar la eléctrica, me gusta mucho, pero la verdad es que uso más la lima convencional ;) Saludos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Ana!! En un costado trae un botón, tan sólo lo oprimes y puedes sacar la lima fácilmente.
      Saludos

      Eliminar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)