SOCIAL MEDIA

18 ene 2016

Productos terminados Diciembre 2015

¿Qué tal está pintado tu inicio de año? Espero que muy bien, el mío va bien, con muchos proyectos en mente y cosas por hacer, lo único que me falta es organizarme.

Este año empiezo a incluir una sección en la que les hablaré sobre productos terminados, los cuales serán productos que por lo general encontrarás en el supermercado y no son tan caros, esto con el fin de transmitirte mi sincera opinión sobre ellos, así que quédate a conocer los productos terminados de diciembre 2015.


Productos terminados diciembre 2015


En el mes de diciembre me termine 7 productos los cuales son 2 shampoo 1 acondicionador, 2 limpiadores para cara, 1 desmaquillante y 1 sérum para el rostro.


Shampoo de John Frieda Brilliant Brunette el Liquid Shine Illuminating


Shampoo de John Frieda Liquid Shine

Este es un shampoo especial para cabellos castaños, sirve para dar brillo al cabello, dice que pule el cabello para optimizar el reflejo de la luz, su consistencia no es cremosa.

Mi opinión: Es un buen shampoo, note un poco de brillo, pero no soy fan del shampoo que no es cremoso, la verdad lo compre porque estaba a muy buen precio, no creo volver a comprarlo principalmente por el precio y por no ser cremoso.


Shampoo de John Frieda Coulor Protecting Moisturisinng


Shampoo de John Frieda Coulor Protecting

Es un humectante para cabello castaño, protege y conserva el color castaño mientras rehidrata y restaura el cabello.

Mi opinión: Me gustó mucho más que el pasado, ya que su consistencia es cremosa, tiene un olor espectacular como a almendras y se adecúa mejor a mis necesidades, ya que mi cabello por ser rizado necesita extra humectación. Si lo volvería a usar, pero solo si volviera a encontrar una oferta, porque por el precio, preferiría probar otro.


Acondicionador de John Frieda Coulor Protecting Moisturisinng


Acondicionador de John Frieda

Igualmente es un producto para cabello castaño, el cual te hidrata el cabello y hace que el color castaño resalte y dure más.

Mi opinión: Es un buen acondicionador, no necesitas tomar mucho producto para abarcar todo el cabello, tiene un olor riquísimo a almendras y note que mi cabello quedaba más sedoso después de su uso. Si lo vuelvo a encontrar en oferta lo repetiría.


Hydrafresh Gel espumodo de LOreal


Hydrafresh Gel espumoso de L’Oreal

Es un gel para limpiar la piel mixta a grasa con vitaminas y minerales esenciales.

Mi opinión: No quiero echar tierra, pero en lo personal no me gusto para nada, no sentía que hiciera tanta espuma, no sentí frescura ni nada. Cumple la función de limpiar, pero creo que hay mejores productos.


Pure Zone Gel desincrustante de limpieza profunda de LOreal


Pure Zone Gel desincrustante

Un gel que desobstruye los poros, exfolia y uniformiza la piel. 

Mi opinión: Este producto ya lo he usado varias veces y desde que salió al mercado soy fan, debo decir que es un producto fuerte, así que si tienes la piel sensible no te lo recomiendo. Cuando lo usas, notas inmediatamente una frescura en tu piel y con el uso constante puedes ver que tu rostro se mantiene sin tantas imperfecciones. 


Desmaquillante Bifásico Clean Detox de Garnier 


Desmaquillante Bifásico Clean Detox

Es un desmaquillante bifásico para rostro y ojos, que su función principal es eliminar el maquillaje a prueba de agua, especial para pieles sensibles.

Mi opinión: Es un buen producto, cumple con el propósito que es quitar el maquillaje a prueba de agua, pero creo que no lo hace tan rápido y sencillo como el clásico bifásico de L’Oreal, que para mí es mucho mejor. No lo volvería a comprar no porque sea malo, sino porque ya conozco uno mejor.


Sérum Age Perfect de LOreal


Sérum Age Perfect de L’Oreal

Un sérum nutritivo de acción restauradora y nutrición intensa que se usa de día y noche, enriquecido con miel de abeja para pieles maduras y secas.

Mi opinión: Es un producto para pieles maduras y si me conoces sabes que no entro en la categoría para utilizar este producto, pero la verdad me valió, quise probarlo y puedo decirte que es un buen producto, al utilizarlo puedes notar que te deja la piel muy hidratada, pero sin sensación grasosa. 

El producto se siente un poco pesado, pero creo que si eres de piel madura te gustará mucho, algunas de mis clientas que lo utilizan les ha gustado bastante. Creo que por el momento no lo volveré a utilizar, no porque sea malo, simplemente no es adecuado para mi edad.


Pues estos son todos los productos terminados de diciembre 2015, espero y te guste y te sirvan mis opiniones, recuerda que cada una somos distintas, lo que a mí me puede encantar, puede que a ti no.

Si tienes alguna duda sobre alguno de estos productos, con gusto te lo resuelvo, solo déjamelo en los comentarios

Nos vemos pronto.

Besos

firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Lima eléctrica Amope, te quita los callos rápido
  2. ¿Qué zapatos no usarás nunca más? Limpia tu zapatera 
  3. ¿Cómo secar las uñas más rápido?
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)