SOCIAL MEDIA

24 mar 2016

Uñas para semana santa

La semana santa ya está aquí y si eres de las chicas que te encanta traer las uñas arregladas, seguro que ya estás buscando algo para lucir en estos días.

Así que no te pierdas este diseño de uñas para semana santa, está muy fácil de hacer.


Uñas para semana santa



Esta idea me la encontré en Pinterest y quise hacer mi versión de ella, la original traía las líneas pintadas en verde, pero a mí me pareció que se vería mejor con negro.

Utilice un barniz transparente como base para proteger mis uñas y ya que seco di dos capas de los colores que escogí que fueron:

- Sally Hansen Hard as Nails Xtream Wear en el tono 340 mint sorbet, este le tuve que poner dos capas. De verdad este barniz sale muy bueno y no es tan caro, lo puedes encontrar en cualquier supermercado.

- Maybellinne Color Show en el tono 765 bleached in peach, también tuve que aplicar dos capas. Este esmalte no es malo pero en lo personal no me gusta para nada el pincel, se me hace que está muy cortito y no desliza bien, pero el color me encanta.

Para las líneas negras puedes utilizar un barniz negro cualquiera y las haces con ayuda de un pequeño pincel.

Y para finalizar coloque una capa de barniz transparente de Sally Hansen Diamond flash, aquí puedes ver una reseña sobre este top coat de secado rápido.


Uñas para semana santa


Si de plano no tienes buen pulso puedes únicamente pintar las uñas con los colores y ponerles el brillo sin necesidad de hacer ningún dibujo, creo que también se ven muy chulas.

Es algo fácil de hacer y creo que estos colores quedan muy bien para lucir en semana santa.

¿Qué te parece, te atreves a usar esta combinación? 

firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Exfoliante para el cuerpo
  2. Check list de limpieza de la casa
  3. Washi tape nails
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)