SOCIAL MEDIA

4 mar 2016

Esmalte de ajo IM + Ultra Bright Organic ¿Funciona?

Existen muchas marcas de esmaltes para uñas, desde las más caras hasta las más económicas y hoy quiero hacer un mix y presentarte el esmalte de ajo de la marca IM con ajo y de secado rápido en combinación de un brillo de Organic Nails.

¿Los resultados son los esperados? ¿Funcionan como prometen? Quédate a descubrirlo conmigo.


Esmalte de ajo IM + Ultra Bright Organic



Decidí probar el esmalte Im en el tono 88 Pink Petal, su fórmula dice que endurece, fortalece, repara y protege las uñas, dice que es de larga duración y no se despostilla.

También contiene ajo y es de secado rápido.


Resultados del esmalte Im


Esmalte de ajo


  • Su aplicación es bastante suave, no se siente pesado, con dos pasadas queda perfecto.
  • Tiene un leve olor a ajo, pero al secarse se va.
  • El secado me parece que no es tan rápido como lo dice, pero tampoco tarda mucho.
  • Su duración en normal, a mí me duró casi una semana, pero a mí por lo general no me duran mucho, ya que hago muchas cosas con mis manos.
  • La verdad no sentí que me fortaleciera la uñas ni nada por el estilo.


Ultra Bright de Organic Nails



Ultra bright organic nails


  • Este es un brillo con terminado cristalino y según esto da una apariencia húmeda.
  • Dice ser de secado rápido y la verdad si seca en pocos minutos.
  • Se puede usar en uñas naturales y artificiales, lo cual es un plus ya que si sueles traer uñas de acrílico puedes usarlo para retocar tu mani en casa.
  • Para que dure mucho, es necesario aplicar dos capas de brillo, dejando secar un poco entre capa y capa.


Mi opinión


Me parecen una buena combinación ya que el de Im es de bajo costo y el brillo no, pero eso no quiere decir que uno sea mejor o peor que el otro, solo que a veces uno puede pensar que entre más caro es el barniz en mejor, pero en lo personal he probado desde los más baratos hasta los más caros y no siempre lo caro es lo mejor.

Al final mis uñas me duraron casi una semana y el brillo y el color se mantuvieron bien.

La verdad no recuerdo el precio del Ultra bright de Organic pero recuerdo que no fue tan barato, la verdad es que cuando me lo termine no creo volverlo a comprar, no porque sea malo, sino porque he probado cosas que me han gustado más y a mejor precio.

Hablando de los barnices de Im es posible que vuelva a comprar más de esa marca, siempre y cuando sea un color que me guste mucho, porque debo confesar que por ahora me han gustado mucho algunos tonos de essie.


¿Qué te parecen estos barnices? ¿Los probarías o ya los has probado? Cuéntame que opinas o si hay algún color que me quieras recomendar.

Besos  

firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Cómo tener un cabello saludable
  2. ¿Qué zapatos no usarás nunca más? Limpia tu zapatera
  3. Uñas Cookies & Cream super fáciles de hacer
suscribete al blog

5 comentarios :

  1. Yo he probado muchos esmaltes dela marca im y debo decir que no todos me han resultado bien, hay algunos que tardan mucho en secarse, uno aunque sehubiera secado seguía oliendo a ajo, pero algunade las ventajas es que en realidad si me fortalecio las uñas y ayudo a qie me crecieran rapido, ademas deque hay unos colores realmente bonitos, en fin yo le daria una calificacion de 6/10, en mi opinion y experiencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Oribia!! Si la verdad es que no secan tan rápido como se espera, yo en lo personal con este barniz no note que oliera mucho a ajo después de que seco. Existen mejores, pero hablando de bajo costo, me parece bueno.
      Saludos

      Borrar
  2. Yo tengo algunos de esa marca , pero no se se que se me caen tan tan tan pero tan rápido los esmaltes ya sea caro o barato... agradecería algún truco para que me dure más, ya que no importa si es caro o barato igual se caen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi correo cerinobeatriz1098@gmail.com
      Agradecería mucho su respuesta

      Borrar
    2. Hola!! Por experiencia puedo decir que muchos prometen durar mucho tiempo, pero la realidad es que no, depende mucho de que tanto laves y hagas con tus manos, si lo que quieres es que dure más yo optaria por el gelish.
      Saludos

      Borrar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)