SOCIAL MEDIA

30 may 2016

Tips para organizar la casa (Revistas viejas)

¿Tu casa es un caos por tanto desorden? ¿No sabes ni por dónde comenzar? Estás en el lugar correcto, de ahora en adelante en este blog te voy a ir mostrando tips para organizar la casa.

Empezaremos con el montonal de revistas viejas que no quieres tirar, checa que hacer con ellas.


Organiza tu casa Revistas viejas



Esto me pasaba mucho, resulta que a lo largo de mi vida iba comprando revistas y al mismo tiempo acumulándolas porque no quería tirarlas ya que en algunas habían cosas que me interesaban y quería volver a leer en algún momento.

Pero un día me harté de tener tantas y tanto desorden, decidí que ya era momento de deshacerme de ellas y pensé ¿Qué hago si hay muchas que me interesan algunos artículos?

Pensando un poco, se me ocurrió la idea de cortar las hojas solo de los artículos o cosas que me interesaban y guardarlas en un folder.

Con toda mi paciencia fui abriendo una por una y ojeando en busca de esas cosas que me interesaban y de verdad me funciono mucho, por fin logre sacar todo mi montón de revistas y hacer espacio para otras cosas.

Te recomiendo que te lo tomes con calma porque es posible que te lleve algunas horas.

Luego, cuando ya tenía todos los recortes de las cosas que en realidad me gustaban, las guarde en un folder y en verdad vi una reducción de espacio impresionante.

Resulta que si no te has dado cuenta, las revistas contienen muchas hojas donde solo es pura publicidad y esto hace que la revista sea más grande y estorbe más.

Haciendo esto, de verdad solo conservaras aquellas cosas que realmente te interesan.

Pero, si lo que deseas es no guardar nada de papel, la otra idea es que puedes tomarle fotos a los artículos y cosas que te gustan, luego guardarlas en un folder en tu computadora.

Esta última idea creo que me gusta más porque no nos estorbara para nada.

Después pensé que no quería sólo tirarlas a la basura, entonces recordé que tengo un perro, decidí que las iba a utilizar para recoger su excremento del piso.

Otra opción, puedes llevarlas a algún lugar donde reciclen papel, ahí te las reciben y en muchos casos te pagan algo de dinero por ellas. 

Existen infinidad de proyectos y cosas que puedes hacer con las revistas viejas, así que tú decides si de una vez las sacas de tu casa, las guardas para algún proyecto (ojo, ponte un tiempo límite para realizarlo, porque si no estarás volviendo a guardar basura) o las tiras al basurero.

Hoy en día lo que hago para que no se me acumulen, es que las leo completas y cada que voy viendo algo que me interesa le saco una fotografía y cuando terminó guardo algunas para el excremento mi perro y el resto las llevo a un lugar donde las reciben para reciclaje.

Son cosas tontas, pero que si vas haciendo poco a poco, por fin podrás tener una casa organizada.

¿Qué te parece? Cuéntame qué otra cosa harías con las revistas viejas

Besos
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Uñas nude (degradado)
  2. 4 Errores al usar protector solar 
  3. Esmalte de uñas transparente que dura
suscribete al blog

2 comentarios :

  1. Exacto, eso es lo que hago con cuan papel de diario o revista ya no tenga utilidad de lectura: saco a mi perra a hacer sus necesidades. LLevo un par de bolsas de polietileno, y dentro, ya desenganchadas, las hojas de diarios y revistas que supongo usaré. (digo ya desenganchadas porque hay que sacarlas rápido cuando tu perro se agacha a hacer sus necesidades y poner el papel justito en el piso, para que sus heces caigan sobra él. Luego, levanto el papel ya cargado, lo envuelvo o levando tomandolo d elas cuatro puentas d ela hoja, y a la bolsita entre las que puse para usar antes de salir, al primer cesto que veas irá a parar la bolsita. Les gustó? Ciudad limpia, manos limpias, recolectores contentos, vecinos conformes.....Eso es respeto por las personas y el medio ambiente. Me gusta este blog!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Reina!! Si la verdad es que se le puedo volver a dar un uso a las revistas y la idea de recoger el excremento del perro me parece muy buena!!! Ojala todos los que tienen mascotas puedan poner en practica esto, porque de verdad es desagradable encontrarse con popos en la calle.
      Te mando un gran saludo y me da mucho gusto que te guste el blog!!! ;)

      Borrar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)