SOCIAL MEDIA

5 dic. 2014

Uñas navideñas fáciles

Ya se acerca Navidad y para este día queremos lucir divinas, claro, nuestras uñas no se pueden quedar atrás.

Así que aprovecho y hago un 2 X 1, te muestro un barniz de Sally Hansen y también las uñas navideñas que hice con este barniz.


sally hansen gem crush


Sally Hansen Gem Crush, es un barniz divino, si te gustan los brillos lo vas a adorar, viene en varios colores, el que usamos hoy es el 03 big money, es dorado y tiene un pequeño toque de diamantina morada.

Pero bueno, hablando de uñas navideñas, he visto muchísimos diseños, muy lindos por cierto, pero, ¿qué es lo que pasa? Que al intentar hacerlos nosotras, nos quedan feísimos.

uñas navideñasEntonces, lo más fácil es pintar tus uñas de color rojo y el pulgar y el anular los pintamos con brillos dorados, en este caso con el barniz de Sally Hansen.


uñas navideñas¡¡Y listo!! 

Ya tienes unas uñas festivas que se verán sutiles y nada exageradas.

En lo personal, hay diseños súper lindos, pero creo que a veces son muy exagerados para nuestras actividades.

Imagínate que eres abogada y traes al Santa Claus en todas tus uñas, como que no se vería muy profesional ¿no crees? En cambio, si pintas tus uñas como aquí te muestro, creo que te verás festiva, pero sin exagerar.

Claro, todo depende a qué te dedicas, si tienes un trabajo donde sí se preste hacerte ese tipo de diseños, adelante, ¡¡aprovecha!!

Pero si no lo  tienes, mejor opta por diseños más tranquilos.

Bueno, espero que te guste este diseño. 

El próximo viernes te mostraré otro diseño de uñas navideñas fáciles no te lo pierdas.




Besos



Recuerda seguirme en:

Te recomiendo:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)