SOCIAL MEDIA

25 oct 2016

Uñas fáciles para Halloween

Cada año veo diseños súper elaborados para lucir en las uñas con la temática de Halloween como; Drácula, fantasmas, momias, brujas, esqueletos, entre mil cosas más. La realidad es que me gusta ver los diseños, pero no es algo que me haría en mis propias uñas.

Por eso cada año intento mostrarte las cosas que yo me haría, son cosas muy sutiles, pero que le dan un toque especial para lucir en este mes, checa estas uñas fáciles para Halloween que puedes hacer desde la comodidad de tu casa.


Uñas fáciles para Halloween



Para el diseño de estas uñas quiero mostrarte dos barnices que me fascinan, incluso uno lo uso casi todo el tiempo como base y me sirve para mantener sanas mis uñas.

El primero es Hard as Nails de Sally Hansen, este es un tratamiento fortalecedor que da brillo y suavidad a las uñas, lo utilizo mucho como base antes de colocar cualquier barniz sobre mis uñas. 

La verdad me ha funcionado muy bien porque hace que me crezcan más fuertes y no se me despostillen tanto. Además se seca muy rápido por lo que no tengo que esperar mucho para seguir pintando. También lo puedes usar como brillo final, pero a mí me gusta más colocarlo antes de cualquier otra cosa. 


Uñas fáciles para Halloween


El otro barniz que utilice es de la línea Complete Salon Manicure de Sally Hansen el número 620 Glare Necessities, es un esmalte transparente pero contiene muchos brillitos de color plateado y morados, que al colocarlo sobre una base negra se ven geniales.


Para hacer estas uñas los pasos son los siguientes


1. Colocar una capa de barniz base, yo use el Hard as Nails, pero puedes usar uno transparente, esto es para proteger a tus uñas.

2. Pintar las uñas con un esmalte negro.

3. Poner una capa de barniz con brillos de Sally Hansen Complete Salon Manicure 620 Glare Necessities. Si no tienes este barniz puedes hacer el tuyo mezclando brillantina de los colores que quieras en un esmalte transparente y listo, ya tienes tu barniz con brillos.

4. Y por último colocar una capa de top coat para proteger el esmalte.


Uñas fáciles para Halloween


En realidad hacer estas uñas es algo muy sencillo porque no requieres saber nada de nail art, ni tener pulso para dibujar nada, con tan sólo colocar algunos brillos de colores de la temporada estarás lista para lucir unas uñas muy lindas que combinarán con cualquier cosa.

Recuerda que siempre puedes usar tu imaginación e ingenio para tratar de copiar los diseños de uñas que más te gusten, no es necesario que gastes mucho dinero en esmaltes para tratar de copiar las cosas.

Seguro que entre tus cosas tienes materiales que te pueden servir para darle un toque distinto.

Como te dije antes, a mí en lo personal no me gusta traer tan saturadas las uñas, siento que para asistir al trabajo tenemos que ir más recatadas, pero si usas cosas sutiles como esto, te aseguro que te verás hermosa sin ser exagerada.

Espero te gusten estos diseños y acá abajo te dejo otros que hice en otros años para que te des más ideas. 

- Más diseños de uñas fáciles para Halloween 

Besos

firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:
Te recomiendo:
  1. Cómo limpiar el sarro del inodoro
  2. Cómo decolorar los vellos de los brazos
  3. ¿Qué es un top coat?
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)