SOCIAL MEDIA

20 oct. 2015

Cómo decolorar los vellos de los brazos

Debo de confesar que no me gusta que mis vellos de los brazos se vean negros esto es porque mis vellitos si son algo larguitos y se ven, así que suelo decolorarlos.

Quiero compartir con ustedes la forma en la que me decoloro los vellos de los brazos ya que a mí me ha funcionado por mucho tiempo.


Cómo decolorar los vellos de los brazos


Llevo años decolorándome los vellos de los brazos para tratar de disimularlos ya que son negritos y algo largos. Hace un año me hice la depilación láser en todo el cuerpo, incluyendo los brazos y esta fue una zona donde no vi resultados, por cierto checa mi experiencia con la depilación láser.

Ok, regreso al tema, pues he probado varios productos para hacer rubios mis vellos y los que mejores resultados me han dado, son los que se usan para el cabello.

Estos son muy fuertes, pero yo que no tengo piel sensible, no tengo ningún problema ya que con estos productos lo suelo hacer más rápido.

El caso es que se había terminado mi producto y decidí probar uno nuevo que vi en el supermercado ya que me urgía pintarme los vellos y no tenía tiempo de ir a Probell (tienda donde venden producto para salones de belleza) a comprar mi botesote.

Compre este de la marca De la vega, viene un poco de polvo y el peróxido de 30 volúmenes. 


Decolorante de la vega

Aquí están los pasos que yo realice, recuerda siempre hacerte una prueba de sensibilidad antes de aplicarlo. Debo de confesar que era la primera vez que usaba este producto y yo no me hice ninguna prueba, pero ustedes no lo hagan ya que por no hacerlo luego me pasan mis errores de belleza jaja.


Cómo decolorar los vellos de los brazos


Necesitas

  • Polvo decolorante
  • Peróxido de 20 o 30 volúmenes
  • Recipiente de plástico
  • Pincel para pintar el cabello
  • Playera vieja que no nos importe manchar
  • Toalla que no nos importe manchar
  • Crema corporal
Cómo decolorar los vellos de los brazos
Cómo decolorar los vellos de los brazos
Pasos

  1. Hacerte una prueba de sensibilidad antes de usar el producto.
  2. Vaciar un poco de polvo en el recipiente.
  3. Vaciar un poco de peróxido en el recipiente, que sea un poco más que la cantidad en polvo.
  4. Revolver muy bien con ayuda del pincel.
  5. Ponerte la blusa vieja
  6. Con la ayuda del pincel colocar la mezcla por todo el brazo, trata que quede una capa mediana gruesa.
  7. Dejar actuar de 10 a 15 minutos.
  8. Enjuaga muy bien tus brazos, yo los suelo meter en el lavabo o en ocasiones lo hago antes de meterme a bañar.
  9. Seca tus brazos y coloca crema humectante.
Tip: Si te empieza a picar mucho antes del tiempo, puedes pasarte el pincel por el brazo como si te estuvieras colocando la mezcla y si es necesario aplica un poco más de mezcla en los brazo.

¡¡Listo!! Tus vellos ahora están rubios.

Me ha pasado que al terminar me quedaron algunos espacios donde les faltó tiempo, lo único que hago es volver a colocar un poco más de mezcla sólo en esas zonas.

Este producto me pareció bueno, me costó como $35 pesos mexicanos y yo creo que me alcanzara para 4 aplicaciones.

La verdad es que seguro vuelvo a comprar el de tamaño industrial ya que es algo que uso mucho y me saldría más barato a la larga.

Cuando lo compre les hago un review para que lo conozcan.

¿Qué te parece, ya usas este método? ¿Cuéntame qué producto has probado para decolorante los vellos?

Besos.
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. ¿Qué brasier no volveré a usar? 
  2. Vida útil de los utensilios de limpieza
  3. 7 Razones para usar antifaz para dormir
suscribete al blog

14 comentarios :

  1. Yo soy rubia y tengo los pelos rubios de los brazos pero se algunos se estan volviendo marroncitos Si me hecho camomila dara el mismo resultado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con la camomila también puedes obtener buenos resultados, lo único es que es proceso es más tardado ya que necesitas que te esté dando el sol en el área para acelerar. Yo soy tan desesperada que prefiero el decolorante porque en menos de 10 minutos ya queda. Saludos

      Eliminar
  2. Holaa, queria consultarte cada cuanto haces esto? Me refiero a que si lo haces 1 vez por semana o cada cuanto? Y si hay algun tiempo que debo respetar, pues no quiero dañar mi piel. Gracias, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Antes solia hacerlo cada 2 semanas porqué no quería que se me notará ningúno, pero últimamente lo hago cada 3 o 4 semanas, la verdad a mi no se me ha dañado la piel, pero siempre debes estar atenta con cualquier cambio que notes, por ejemplo; si al aplicarte el decolarante de plano no soportas para nada la picazón, lo mejor es que lo retires de inmediato, luego podrías volver a colocarlo. También es importante que te realices una prueba de sensibilidad en una zona pequeña y si no notas ninguna reacción puedes aplicarlo completo.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola yo soy muy peludita de todo y me pregunto si me lo puedo aplicar en la cara o sera algo muy fuerte? Y si es asi que me puede servir para aclarar los vellitos de la cara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira en lo personal solo me lo he aplicado en el área de las patillas, mentón, cuello y un poquito en los cachetes, pero no he llegado más lejos. No lo dejo mucho tiempo porque si me puede irritar.
      Lo que puedes hacer es poner una pequeña cantidad e ir viendo la reacción, si notas mucho picor o alguna molestia retíralo de inmediato.
      Si puedes, trata de conseguir algún decolorante especial para el rostro, estos suelen ser menos agresivos.
      Cuando yo me lo he aplicado en la cara, al momento de retirarlo me queda la piel como si tuviera un moretón, pero luego de 30 minutos se me quita.
      Recuerda que la piel de la cara es muy delicada, ten mucho cuidado en especial toda la zona de los ojos.
      Saludos

      Eliminar
  4. Yo tengo los brazos muy quemados x el sil. Crees k me pueda funcionar para aclarar mi piel o solo aclara los vellitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X el sol. Perdon

      Eliminar
    2. ¡¡Hola!! Pues en si, este producto no funciona para aclarar la piel, solo aclara los vellitos, yo que lo casi una vez por mes, no he notado que me aclare la piel, existen cremas especiales para aclarar que podrían funcionarte. Saludos

      Eliminar
  5. Hola. Yo apliqué este mismo producto en ambos brazos, por supuesto que obtuve buenos resultados. Hace unos años hice lo mismo pero desapareció la decoloración de los vellos al tiempo. ¿La decoloración es permanente o existe un lapso de tiempo en el que se quita?. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola George!! Esta decoloración no es permanente, que yo sepa no existe alguna que te dure por siempre en los brazos, hay que estar retocando cada cierto tiempo, hace un tiempo yo solía retocarme cada mes, pero hoy en día lo hago cada que veo que le hace falta, hasta ahora lo más que he durado son 3 meses, pero use un producto para el cabello, luego les contare como es que lo hago. Saludos

      Eliminar
  6. Hola , como se llama el producto para de cabello que usas para decolorar? El del botesote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda!! La marca es Probell, es justo el de la marca propia de la tienda.
      Si te animas a comprarlo, de verdad te sugiero hagas una prueba de sensibilidad en tu piel, ya que es un producto para el cabello y es muy fuerte, también en cuanto lo apliques, no es necesario que dejes pasar tanto tiempo para quitarlo, ya que si lo haces te puedes quemar, te lo digo por experiencia propia ;) En cuanto sientas que te pica mucho retiralo. A mí con 5 minutos me basta.
      Si tienes alguna otra duda con gusto te la resuelvo. Suerte y besos.

      Eliminar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)